Antes de comprar es muy importante que sepas esto:
No hacemos devolución del dinero si el cliente se arrepiente de su compra.Por este motivo, es muy importante que estés segura/o de que queres tus productos al momento de comprar.
¿Las prendas tienen cambio? Si, el cambio se realiza por otro producto o por talle, el envio ida y vuelta corre por cuenta del cliente.
Hacemos cambio dentro de los 30 dias de haber recibido tu compra.
Los articulos deben cambiarse por articulos de la misma temporada.
Para cambios se tomará siempre el valor de lista original de la prenda,tanto del que vos cambias por el que estas eligiendo cambiar, nunca se tomarán para cambios los valores con descuentos de transferencia o efectivo, siempre tomaremos los valores originales de lista a excepción de promociones con final sale de temporada,etc.
Los descuentos disponibles en la web son descuentos exclusivos para compras,si elegis un producto con descuento para un cambio, se tomará el valor original del mismo.
Las promociones de diferentes tipos no son acumulables.
Una vez que el pedido fue empaquetado y enviado en tiempo y forma, es responsabilidad del cliente realizar el seguimiento del mismo.
Correo Argentino visita una vez tu domicilio, de no encontrarte, retiene el envio en sucursal hasta 5 dias habiles y tendrás que retirarlo por ahí. Debes estar atenta/o a tu seguimiento y ante cualquier duda consultanos.
Te recomendamos que al momento de pedir, te tomes tu tiempo para revisar que estes eligiendo correctamente el producto y talle que necesitas. Si tenes dudas, con mucho gusto, podemos asesorarte por Whatsapp.
Importante, Tinkys Ropita no será responsable en lo absoluto por las demoras y/o perjuicios y/o inconvenientes que pudiera ocasionar la icorrecta, incompleta o inexistente declaración de datos personales y/o de la dirección del envio indicada por el comprador al realizar la compra. Tampoco será responsable cuando la demora y/o falta de entrega sea consecuencia de hechos de fuerza mayor. Recorda que la fecha estimada de tu compra no calcula dia feriados.
Las compras realizadas durante fechas especiales (Navidad, Hot, Cyber,etc.) Pueden tener un plazo de entrega mayor al estipulado, según como se vea afectado el servicio de empaquetado y entrega por alta demanda.
REALIZAR UNA COMPRA EN NUESTRO SITIO WEB SERÁ INDICADOR DE ACEPTACIÓN DE LAS POLÍTICAS PREVIAMENTE MENCIONADAS.
Los cambios deben ser enviados a nombre de: María Virginia Maestropaolo
Dirección: Rawson 3274, timbre 403, oficina 403
C.P: 7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.